•7:17 p. m.

Ponemos a su disposición profesionales con larga experiencia en este campo y las credenciales de  registro de marcas en argentina y custodia de marcas de empresas de primer nivel. NUESTRO INTERES ES SU MAYOR SEGURIDAD.

Nos preocupamos de que el registro de su marca no sea violado custodiando las nuevas publicaciones y dándole la oportunidad de oponerse a las mismas.

Ante una violación marcaria, ofrecemos abogados especialistas para lograr su cuidado.

eleccion de clases para marcas

Lo acompañamos a seleccionar las clases de registro según la proyección de su negocio y anticipar los posibles usos de su marca para que el día en que lo necesite, lo tenga a su disposición. En esto intervienen distintos criterios:

  • Elección de clases según rubro
  • Lugares donde se realizará la actividad
  • Posibles nuevos productos

No solo el nombre es importante en la web.
Disponemos de especialistas que lo podrán asesorar no solo para proteger su nombre sino registrar el dominio más adecuado para tener presencia en la web y mejorar su negocio.

También le ofreceremos herramientas online para potenciar su negocio y analizar alternativas que hasta ahora no había evaluado.

Nosotros hacemos el trabajo por Ud. ofreciéndole la mejor alternativa que se acomoda específicamente a su perfil.

This entry was posted on 7:17 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Comments:

Post a Comment